Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Esto es lo que costará reparar la pantalla del iPhone X

Publicado el
Esto es lo que costará reparar la pantalla del iPhone X 28

La pantalla del iPhone X es sin duda uno de los elementos más atractivos de dicho terminal, no en vano es el primer terminal de la compañía de la manzana mordida que viene con un panel en formato 18:9, aunque como habréis podido imaginar también será uno de los más caros de reparar.

Hemos podido ver un anticipo de la noticia en PhoneArena y al consultar en la web oficial de Apple nos hemos encontrado con que ya están publicados los precios oficiales que tendrá la reparación de la pantalla del iPhone X, así que os dejamos un resumen junto con el precio del mismo servicio en otros terminales para que podáis comparar:

  • iPhone X: 321,10 euros.
  • iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus y iPhone 6s Plus: 201,10 euros.
  • iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 Plus: 181,10 euros.-
  • iPhone 6 y iPhone SE: 161,10 euros.

Como podemos ver la reparación de la pantalla del iPhone X cuesta 120 euros más que la del iPhone 8 Plus, algo comprensible ya que el panel que utiliza el primero es diferente al del segundo y tiene un coste superior.

Teniendo en cuenta que el precio del iPhone X en España es de 1.149 euros en su versión más básica podemos sacar en claro que reparar la pantalla equivale a algo más de una cuarta parte de su precio total.

Los costes que hemos indicado aplican únicamente a aquellos casos en los que la reparación no esté cubierta por la garantía, ya que en caso contrario sería totalmente gratuita y no habría que pagar nada.

No debemos olvidar que en casos en los que además de la pantalla se produzcan otros daños (por ejemplo en el cristal trasero del terminal) el coste se incrementará muchísimo, pudiendo llegar en el caso del iPhone X hasta los 611 euros.

Más información: Apple.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Con las disculpas del caso con esto pero:

    Maldita sea joder con esas reparaciones tontas, cuesta casi 321 euros (no tengo conversor por el momento, por lo que asumo que convertido a $$ serían mas o menos como $380), con ese dinero estoy seguro que me puedo comprar un teléfono de segunda mano, mandarle a comprar accesorios, ponerlo plantoso en caso viniera como «usado», comprarle uno que otro accesorio y todavía me sobraría lo suficiente para buscar otro teléfono del mismo tipo ?

  • ana

    Pero no os preocupéis que los iPhone son muy resistentes. La gente se queja demasiado con las roturas. Ni que fuesen de cristal.

  • JRD0809

    no hay huevos a comprarse un iphone x

  • David Mendoza

    iPhone delgado y elegante recubierto de una muy bonita funda de silicón de algún color chillante (como verde) y que lo hace un poco más grueso (como casi el triple)

    El futuro ha llegado

Lo más leído