Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi CoreBook, un convertible con Core m3 y 6 GB de RAM

Publicado el
Chuwi CoreBook, un convertible con Core m3 y 6 GB de RAM 29

La compañía china ha iniciado una campaña de financiación colectiva en IndieGoGo con la que esperan poder sacar adelante el Chuwi CoreBook, un equipo 2 en 1 que bebe directamente del concepto Surface que introdujo Microsoft hace ya unos años.

El Chuwi CoreBook puede ser utilizado como portátil y como tablet, tiene un pie de apoyo ajustable en inclinación hasta 165 grados y viene con unas especificaciones de hardware mejoradas si comparamos con otros equipos anteriores de Chuwi.

A nivel de especificaciones estas son las claves más importantes del Chuwi CoreBook:

  • Pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución 1080p.
  • Procesador Core m3-7Y30 con dos núcleos y cuatro hilos a 1 GHz-2,6 GHz.
  • Gráfica integrada Intel HD 615.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Windows 10 como sistema operativo.
  • Soporte de lápiz óptico.

En general tenemos un conjunto de componentes bastante equilibrado, ya que el Core m3-7Y30 es un procesador de bajo consumo que prioriza la eficiencia sobre el rendimiento, pero está basado en la arquitectura Kaby Lake por lo que se aleja de los Celeron basados en Apollo Lake y queda por encima de aquellos, tanto en desempeño CPU como GPU.

No conocemos todavía el precio pero sabemos que Chuwi tiene pensado abrir la campaña de financiación en los próximos días, así que pronto saldremos de dudas.

Para celebrar este nuevo proyecto la firma china ha abierto un sorteo a través de su página web oficial. Si queréis participar sólo tenéis que entrar en este enlace y seguir las instrucciones que aparecen justo al final de la página.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído