Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado un smartphone Neffos todo pantalla con Snapdragon 835

Publicado

el

Una filtración nos ha dejado la primera imagen de un nuevo smartphone Neffos todo pantalla que en teoría será el nuevo terminal tope de gama de TP-LINK, una compañía muy conocida a nivel internacional por sus soluciones de red que entró en el mercado móvil hace algo más de un año.

En su momento TP-LINK apostó por el lanzamiento de terminales que posicionaban dentro de la gama baja, media y alta, pero no llegó a lanzar un verdadero tope de gama, cosa que podría cambiar por completo con este nuevo smartphone Neffos todo pantalla.

Como podemos ver en la imagen el diseño tiene unas líneas bastante clásicas aunque la pantalla de 18:9 da un atractivo indiscutible al terminal. En la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara bastante particular, ya que ambos objetivos están separados y colocados justo encima del lector de huellas dactilares.

No tenemos claro si el frontal utiliza cristal 2.5D o si nos encontramos ante un acabado «Edge» como el de los Galaxy S8 de Samsung, pero a simple vista parece que está más cerca de lo primero que de lo segundo.

A nivel de acabados este nuevo terminal debería contar con una construcción en metal y cristal. Estas son sus posibles especificaciones:

  • Pantalla OLED de 18:9 de tamaño y resolución desconocidas.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 16 MP y 20 MP.
  • Cámara frontal de 20 MP.
  • Android como sistema operativo.

Todavía no hay detalles sobre su posible fecha de lanzamiento y tampoco conocemos el precio, pero podría ser bastante razonable ya que la serie Neffos siempre ha destacado por ofrecer un buen valor calidad-precio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído