Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Expo Decay, juego basado en el guión de Half-life 2: Episode 3

Publicado el
Expo Decay, juego basado en el guión de Half-life 2: Episode 3 30

En esta noticia ya os contamos el argumento que tenía pensado utilizar Marc Laidlaw en Half-life 2: Episode 3, aunque por desgracia al final todo quedó en agua de borrajas y la historia de Gordon Freeman sigue sin tener una conclusión digna de la franquicia.

Por desgracia el tiempo ha pasado y con la publicación del guión oficial de Marc Laidlaw y la jubilación de éste como guionista de videojuegos cada vez tenemos menos esperanzas de que vayamos a ver Half-life 2: Episode 3, y ya ni hablamos de un posible Half-life 3.

Afortunadamente Epistle 3 Jam ha dado forma a un proyecto genial conocido como Expo Decay, un juego en el que han adoptado el guión publicado por Laidlaw y que cuenta con todos los personajes de la franquicia de Valve.

El objetivo de este juego es dar ese cierre a la franquicia la compañía de Gabe Newell lleva años negando a sus fans, aunque es importante tener en cuenta que lo hace de una manera bastante particular ya que no utiliza una perspectiva en primera persona sino isométrica (al más puro estilo Diablo).

Aunque esto afecta en gran medida al apartado técnico y diluye la esencia real de Half-life 2 al menos nos da la posibilidad de disfrutar de una experiencia entretenida y de conocer el destino de Alyx Vance, el doctor Breen, Judith Mossman y Gordon Freeman.

¿Queréis darle una oportunidad? Pues estáis de suerte, ya que podéis descargarlo de forma gratuita a través de este enlace.

Más información: DSOGaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Gregorio Ros

    Puede que sea poco realista por mi parte, pero prefiero mantener la esperanza en un HL3. Si no como una continuación si se puede hacer como una historia posterior con guiños al final de HL2. Lo que vería una dificultad para Valve es dejar el modo lineal en pro del mundo abierto y una trama mas abierta tambien. Lo peor es tener esperando a toda una comunidad, es un desperdicio.

  • Emilio Emi Caballero

    Hl3 no hay, no existe, ni va a existir, tal vez existe… Pero en un universo alternativo donde el «gordo» era menos arrogante con los fans, pero aca, es imposible, el «gordo» y valve solo estan con dota y cs:go nada mas, y se nota que no van a pausarse para reanimar algo que ellos pusieron en coma bastante tiempo

  • Jafetlamval17

    Si Gabe considera que no quiere sacar HL3, es su decisión y no se le debe juzgar. El tiene libertad de hacer lo que quiera. No es tu esclavo, ni mío, ni de nadie más. Mejor asimila eso o vete con Activision, a ver si ellos te hacen caso.

Lo más leído