Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta la Designare EX, una placa X399 optimizada para AMD Threadripper

Publicado el
Designare EX

Designare EX es la última novedad en placas base de GIGABYTE y pasa por ser una de las más potentes del mercado para soportar los procesadores AMD Threadripper.

La placa está totalmente optimizada para los procesadores más avanzados de AMD y está enfocada a estaciones de trabajo o grandes máquinas para juegos. Una ATX que emplea el chipset X399, permite realizar overclocking de forma sencilla y cuenta con el software Smart Fan 5 para controlar los nueve sensores de temperatura y los ocho conectores para ventiladores, dos de ellos para refrigeración líquida.

Designare EX ofrece ocho slots para memoria DIMM DDR4, pudiendo equipar hasta 128 Gbytes con frecuencias overclockeadas hasta 3.600 MHz. También es compatible con sistemas multigráfica SLI o CrossFire en cuatro vías, equipados en cinco slots PCI-E, dos x16, dos x8 y un x4, para aprovechar las 48 líneas PCIe.

Las ranuras DIMM y PCIe están reforzadas con la tecnología de GIGABYTE, “Ultra Durable Armor», cuenta con regulador de voltaje digital, doble BIOS y tres ranuras M.2 conectadas a PCIe y 8 conectores SATA para almacenamiento disponible RAID 0.1 o 10.

Dispone de doble puerto Gigabit LAN Intel, un montón de conectores USB incluyendo USB 3.1 Gen2 (Type-C + Type A), Wi-Fi ac + Bluetooth 4.2, chip de audio 7.1 Realtek ALC1220 120dB HD, una Sound BlasterX 720 y conectores dorados. También ofrece iluminación con LEDs RGB para quien quiera personalizarla.

No tenemos precio ni disponibilidad para esta Designare EX, de las más completas que hemos visto para los procesadores AMD Threadripper. Más informaciónGIGABYTE

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • LoonixAndWindomus

    vaya monstruo de placa, aunque aun falta el precio. para el profesional promedio le va a caer de anillo al dedo o para el «jard geimung ;^)»

  • Mario Alberto Morales

    Que estafa de placa mas de lo mismo siempre las placas para amd no tren chip de audio creative.

  • José Pastrana

    Por lo general, quien compra estas cosas, no usa tarjeta de sonido integrada, la cual merma el rendimiento. Fanboy

  • ¿Cual trae de Intel ese chip?¿2 de 30 modelos? quedas muy arcaico, te quedaste en la época de Sound Blaster de los 90

Top 5 Cupones

Lo más leído