Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta las nuevas HP ENVY Photo y Sprocket 2 en 1

Publicado

el

La firma estadounidense ha anunciado oficialmente sus nuevas impresoras HP ENVY Photo y HP Sprocket 2 en 1, dos soluciones dirigidas al mercado de consumo general con las que introduce una renovación importante en su gama media.

Empezamos hablando de las HP ENVY Photo, una gama de impresora que mantiene el diseño característico de la serie ENVY y que ha sido creada para dar lo mejor de sí trabajando con fotografías, lo que quiere decir que son una buena opción si queremos llevar nuestros mejores recuerdos del mundo digital al plano físico.

Las HP ENVY Photo cuentan con capacidades multifunción (escáner, copia y fax), soportan impresión móvil, tienen una pantalla táctil que hace que sean muy fáciles de utilizar y son compatibles con el servicio Instant Ink de HP.

Esto significa que podremos imprimir hasta 15 páginas al mes gratis y elegir el plan que mejor se ajuste a nuestro presupuesto (desde 50 páginas o fotos por 2,99 euros). Su precio es de 99 euros.

Pasamos ahora a la HP Sprocket 2 en 1, una renovación de la impresora de bolsillo que vimos en este artículo que trae como principal novedad la inclusión de una cámara de 5 MP que nos permite hacer fotos que podremos decorar e imprimir al instante.

La HP Sprocket 2 en 1 incluye un paquete de diez unidades de papel HP Zink y tiene un precio de 169,99 euros, aunque HP ha confirmado que lanzará una edición especial limitada de la HP Sprocket estándar en color blanco que incluirá un álbum y una funda por un precio de 149,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído