Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿Cuál ha sido el mejor smartphone de 2017?

Publicado

el

Este año ha sido muy movido en el sector móvil, tanto que elegir el mejor smartphone de 2017 puede resultar una tarea muy compleja, sobre todo para aquellos que no tenemos favoritismos por ninguna marca concreta y que nos dejamos llevar principalmente por el valor precio-prestaciones.

En lo personal uno de los smartphones que más me impresionó el pasado año fue el Xiaomi Mi MIX, un terminal que creo firmemente que logró sentar las bases que han seguido fabricantes como Samsung, LG y Huawei, que han apostado este año por el formato de pantalla 18:9.

Como dije la elección es complicada, pero en lo personal debo decir que en relación precio-prestaciones y teniendo en cuenta su excelente diseño creo que el mejor smartphone de 2017 ha sido el Xiaomi Mi MIX 2.

Su acabado todo pantalla unido a sus especificaciones (Snapdragon 835 y 6 GB de RAM/64 GB de almacenamiento en el modelo base) lo convierten en un tope de gama fantástico, y encima se puede comprar por poco más de 400 euros.

El Galaxy S8 ofrece también un buen valor, sobre todo ahora que ha bajado de precio y que ronda los 600 euros en la mayoría de los casos. Si lo compramos unido a una portabilidad nos puede salir bastante económico, así que sin duda es una opción a tener muy en cuenta, pero mantengo mi elección y me inclino a favor del Xiaomi Mi MIX 2.

Ahora os toca a vosotros, ¿cuál creéis que ha sido el mejor smartphone de 2017? No es necesario que os limitéis al criterio del valor precio-prestaciones, podéis opinar libremente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído