Conecta con nosotros

Noticias

Wolfenstein II: The New Colossus y Prey gratis con las Radeon RX Vega

Publicado

el

AMD ha abierto una promoción en la que ofrecen Wolfenstein II: The New Colossus y Prey gratis con la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX Vega 56 o Radeon RX Vega 64, dos soluciones de gama alta que como sabemos son lo más avanzado que ofrece actualmente la firma de Sunnyvale.

Wolfenstein II: The New Colossus y Prey están valorados en un precio recomendado de 120 dólares (120 euros) cuando se venden a precio normal, es decir sin ningún tipo de oferta, y son dos de los mejores juegos de última hornada así que constituyen un añadido interesante para aquellos que necesiten renovar tarjeta gráfica y hayan pensado en AMD.

Para poder reclamar ambos juegos es necesario comprar una Radeon RX Vega 64 en cualquiera de sus versiones (refrigeración líquida o por aire) o una Radeon RX Vega 56 a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre.

Tened en cuenta que debemos adquirir la tarjeta en minoristas adscritos a la promoción y que ésta es limitada, lo que significa que si hay una gran demanda el plazo podría acortarse.

Una vez que hayamos hecho la compra podremos solicitar los códigos para canjear ambos juegos hasta el 28 de febrero de 2018. Si llegada dicha fecha todavía no lo hemos hecho los perderemos, así que tenedlo en cuenta.

Las Radeon RX Vega 56 y Radeon RX Vega 64 ofrecen un rendimiento lo bastante bueno como para mover juegos actuales en resoluciones 4K sin problemas. En juegos optimizados para Vulkan y DirectX 12 compiten sin problemas con las soluciones más potentes de NVIDIA, así que si las encontráis a buen precio son una buena opción.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído