Conecta con nosotros

Noticias

Plex DVR permitirá eliminar anuncios automáticamente

Publicado

el

Plex DVR

Plex DVR permitirá eliminar anuncios publicitarios automáticamente de los programas de televisión grabados.

Con los años, Plex ha pasado de ser un -relativamente- simple servidor de medios en toda una potencia como todo-en-uno del entretenimiento. Además de sus funciones originales, recientemente se ha añadido el streaming de noticias personalizadas y antes, la capacidad de operar totalmente en la nube en vez de en un servidor.

Otra de las novedades tiene relación con el Plex DVR, la tecnología Digital Video Recorder que nos permite grabar contenido de un canal de televisión para reproducirlo posteriormente en cualquier dispositivo soportado.

Un servicio premium que ahora añade la capacidad de eliminar anuncios automáticamente. La aplicación localiza la publicidad insertada y la elimina antes de guardarla en la biblioteca de medios del usuario. Mucho más interesante que la típica función de «saltar» los anuncios.

De momento, la característica está en fase beta y sólo funciona con la versión de pago, Plex Pass. Además, Plex DVR necesita una sintonizadora de televisión con su correspondiente antena porque la captura no se realiza desde Internet. En todo caso, otra interesante función para este gran «todo en uno» del entretenimiento que cuenta con más de 13 millones de suscriptores.

Lo más leído