Conecta con nosotros

Noticias

¿Te gusta conducir? No te pierdas el Humble Codemasters Racing Bundle

Publicado

el

Los chicos de Humble Store nos han sorprendido con el nuevo Humble Codemasters Racing Bundle, un pack que incluye una gran cantidad de juegos de conducción desarrollados por la mítica compañía británica.

Según podemos ver en la web oficial el valor del Humble Codemasters Racing Bundle completo es de 443 dólares pero podemos conseguirlo por tan solo 15 dólares. Tened en cuenta que estamos hablando de la opción completa que incluye todos los juegos y contenidos y que antes de ella hay otras más económicas.

Así se mantiene el clásico nivel en el que por un dólar (menos de un euro) podemos conseguir un total de cuatro juegos. En el segundo nivel nos llevaremos cuatro juegos más, varios DLCs y descuentos y también recibiremos nuevos títulos en unos días sin coste adicional, todo por 6,49 euros.

Por último nos encontramos con el último nivel, que por 12,62 euros añade a todo lo anterior tres juegos actuales (incluido DiRT Rally), dos DLCs y ampliará contenidos con nuevos juegos en unos días sin ningún coste adicional.

Como de costumbre podemos elegir cómo queremos que se distribuya el dinero que gastamos en este pack. Si queremos que todo el importe se destine a fines benéficos sólo tendremos que ajustar las cantidades antes de finalizar la compra.

También podremos elegir a qué ONG queremos que vaya destinada el dinero. Por defecto en esta ocasión han seleccionado a Médicos sin Fronteras, una organización médica y humanitaria internacional que ayuda a las víctimas de desastres naturales y humanos y de conflictos armados sin ninguna discriminación por motivos de raza, sexo, religión, filosofía o política.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído