Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Galaxy S8 Microsoft Edition? Samsung dice que nunca existió

Publicado el
Galaxy S8 Microsoft Edition

Samsung ha aclarado que no ha existido nunca un Galaxy S8 Microsoft Edition, el tope de gama de Samsung personalizado por Microsoft con apps como Office, OneDrive, Cortana o Outlook y que apareció en la tienda de Microsoft hace unos meses, casi al tiempo del lanzamiento oficial.

El “amor” de Microsoft por Android incluyendo la venta de terminales en la Microsoft Store puede estar llegando demasiado lejos a ojos de fabricantes como Samsung.

La firma surcoreana ha enviado un mensaje a Windows Central para que eliminara las referencias a una supuesta marca Galaxy S8 Microsoft Edition. En él explica que “algunos Galaxy están disponibles en la tienda on-line de Microsoft ofreciendo una experiencia única Microsoft garantizando a sus clientes, especialmente PYMES, la mejor experiencia de productividad en su clase”.

La sorpresa viene en el remate: No existe una marca ‘Microsoft Edition’ en ninguno de los productos Samsung Galaxy.

¿Qué ha pasado? Según Windows Central, Microsoft ha empleado técnicas de marketing para atraer a los usuarios a sus tiendas para comprar uno de los mejores terminales Android y a continuación, dar a conocer el ecosistema de las aplicaciones Microsoft.

Conviene aclarar que la denominación Galaxy S8 Microsoft Edition no fue un invento de los medios, porque fue mencionado expresamente por Microsoft en una declaración a The Verge en marzo de 2017, el mismo mes del lanzamiento del terminal.

Samsung se ha puesto serie y ha querido clarificar el asunto. De hecho, el nombre ya no aparece como tal en la Microsoft Store. Ya sabes, el Galaxy S8 Microsoft Edition nunca existió. Curioso.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Top 5 Cupones

Lo más leído