Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo tráiler de Metro Exodus nos lleva a la superficie

Publicado

el

Desde que se produjo su anuncio oficial Metro Exodus ha sido uno de los juegos más esperados, sobre todo por su promesa de ampliar las posibilidades de las dos entregas anteriores con un mundo más abierto y por la gran mejora que presenta a nivel de calidad gráfica.

Los chicos de 4A Games han aprovechado el marco de la The Game Awards 2017 para mostrar un nuevo tráiler de Metro Exodus y no hay duda de que han conseguido generar una gran expectación.

Como podemos ver en el vídeo que acompañamos Metro Exodus dará un mayor protagonismo a la superficie, a esa Moscú desolada por el invierno nuclear y radioactivo que está dominada por bestias mutantes capaces de destrozar a cualquier humano en segundos.

Artyom repetirá protagonismo trabajará por ser «la punta de lanza» que permita de alguna manera el regreso de la humanidad a la superficie. La voz de la narradora debería corresponder a Anna, la francotiradora que conocimos en Metro Last Light.

No doy detalles para evitar spoliers, pero en su discurso nos dice con resignación que el metro es todo lo que tenemos, una clara referencia a los peligros de la superficie.

Metro Exodus tiene una pinta fantástica y sabemos que será un lanzamiento multiplataforma, lo que significa que llegará a Xbox One-Xbox One X, PS4-PS4 Pro y PC el próximo otoño de 2018.

No conocemos los requisitos que tendrá en PC, pero esta franquicia siempre ha sido exigente y viendo cómo luce esta entrega tengo claro que necesitaremos como mínimo una GTX 1070-GTX 980 TI o Radeon RX Vega 56 para moverlo con garantías al máximo en 1080p.

Más información: Windows Central.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído