Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GTX TITAN V dobla a Radeon RX Vega minando Ethereum

Publicado el
GTX TITAN V dobla a Radeon RX Vega minando Ethereum 31

Una completa ronda de pruebas de rendimiento en minado de criptodivisas confirma que la GTX TITAN V dobla los resultados que consigue la Radeon RX Vega 64 en Ethereum, una de las monedas digitales más populares del momento.

Echando un vistazo a los resultados de las pruebas realizadas en el vídeo que acompañamos vemos que la solución gráfica de NVIDIA alcanza los 77 MH/s con un overclock de 75 MHz en la GPU, 130 MHz en la memoria y limitación de consumo al 65% (213 vatios en Ethereum).

Gracias a esa configuración la GTX TITAN V dobla a una Radeon RX Vega 64 (rondan los 40 MH/s con overclock), pero además lo consigue manteniendo un consumo inferior al de aquella, lo que supone una mayor eficiencia y un mayor margen de beneficio superior derivado del menor gasto energético.

Podemos confirmar que el nuevo tope de gama de NVIDIA para el sector gráfico es una auténtica bestia minando criptodivisas y que su funcionamiento es bastante eficiente, pero tiene un serio problema y es que su precio resulta prohibitivo.

Cada tarjeta tiene un coste de 2.999 dólares y mantenerla funcionando en régimen de 24/7 para minar criptodivisas puede acortar considerablemente su vida útil, lo que supone un riesgo importante que no creemos que nadie esté dispuesto a asumir.

GTX TITAN V dobla a Radeon RX Vega minando Ethereum 33

En el cuadro que acompañamos podéis ver un resumen de los resultados que ha obtenido la GTX TITAN V minando diferentes criptodivisas y el consumo máximo al realizar el overclock que hemos mencionado en párrafos anteriores.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Héctor Quispe

    Noticia, una tarjeta 5 veces más cara que la Vega 64 duplica el rendimiento de esta (en el minado de criptomonedas). consumiendo un poco menos.

  • charbel peña

    No sale rentable para nada además en las demás monedas además de gana AMD zcash y eth es la excepción pero en xmr la 56 mina 2000h/s y no es la única que gana además de que la diferencia de consumo es infima y cada mes mejoran bastante más los hashrate mientras en con nvidia se quedan fijos por las limitaciones de estas mismas

  • charbel peña

    Minando eth bien config consume solo 170w la v64 eth y 150w xmr sus consumos estan muy elevados el problema de nvidia es que sol9 se puede manejar el powerlimit y recordemos que el overclock solo es el su turbo Boost desde la serie 7xx ya no hay Oc real en nvidia lo cual para minar que se deben de toquetear es bastante
    Al final las nvidia solo son para ia además de que en juegos la diferencia no es ni siquiera la esperada en dx12 con la cantidad de núcleos y consumo que tienen en comparación con Pascal y es que con Pascal dejaron la bara muy alta hasta para ellos como para que no puedan sacsr gpus de consumo general promedio con esa tec

  • Hector MA

    Ya le tocaba a los usuarios de Nvidia sentir la crisis de escazes y el alza de precios, espero con esto las AMD bajen aún más su costo.

Lo más leído