Conecta con nosotros

Noticias

GTX TITAN V dobla a Radeon RX Vega minando Ethereum

Publicado

el

Una completa ronda de pruebas de rendimiento en minado de criptodivisas confirma que la GTX TITAN V dobla los resultados que consigue la Radeon RX Vega 64 en Ethereum, una de las monedas digitales más populares del momento.

Echando un vistazo a los resultados de las pruebas realizadas en el vídeo que acompañamos vemos que la solución gráfica de NVIDIA alcanza los 77 MH/s con un overclock de 75 MHz en la GPU, 130 MHz en la memoria y limitación de consumo al 65% (213 vatios en Ethereum).

Gracias a esa configuración la GTX TITAN V dobla a una Radeon RX Vega 64 (rondan los 40 MH/s con overclock), pero además lo consigue manteniendo un consumo inferior al de aquella, lo que supone una mayor eficiencia y un mayor margen de beneficio superior derivado del menor gasto energético.

Podemos confirmar que el nuevo tope de gama de NVIDIA para el sector gráfico es una auténtica bestia minando criptodivisas y que su funcionamiento es bastante eficiente, pero tiene un serio problema y es que su precio resulta prohibitivo.

Cada tarjeta tiene un coste de 2.999 dólares y mantenerla funcionando en régimen de 24/7 para minar criptodivisas puede acortar considerablemente su vida útil, lo que supone un riesgo importante que no creemos que nadie esté dispuesto a asumir.

En el cuadro que acompañamos podéis ver un resumen de los resultados que ha obtenido la GTX TITAN V minando diferentes criptodivisas y el consumo máximo al realizar el overclock que hemos mencionado en párrafos anteriores.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído