Conecta con nosotros

Noticias

BenQ presenta su nuevo W1700, un proyector digital 4K para el hogar

Publicado

el

La firma BenQ ha presentado en sociedad el CineHome W1700, un proyector digital de gama alta que va dirigido a usuarios exigentes que busquen una solución con una buena relación calidad-precio, ya que este modelo en concreto tiene un precio bastante ajustado para las prestaciones que ofrece.

Bajo el sobrio diseño del CineHome W1700 nos encontramos con unas especificaciones muy buenas entre las que destacan especialmente sus 8,3 megapíxeles de resolución, precisión mejorada gracias a CinematicColor y el soporte de HDR (alto rango dinámico).

BenQ ha cuidado todos los aspectos de este nuevo proyector para conseguir un resultado de primera y ciertamente podemos decir que lo ha logrado.

Gracias a la tecnología DLP de un solo DMD de 0,47 pulgadas han podido minimizar el dispositivo y dotarlo de un perfil compacto y elegante, mientras que su sistema óptico puro optimizado para 4K ofrece una elevada precisión de imagen y una gran fidelidad en la representación del color.

Como anticipamos el conjunto se ve rematado por el HDR (alto rango dinámico), que mejora los contrastes de luces y sombras y ofrece ayuda a conseguir una experiencia fantástica en contenidos multimedia de alta resolución.

BenQ ha confirmado además que este nuevo proyector cubre el 96% del espectro de colores Rec. 709 y que además es compatible con HDCP 2.2, un sistema avanzado de protección de contenidos multimedia, lo que significa que con él podremos disfrutar de cualquier tipo de contenidos sin importar el formato (streaming o físico).

Por lo demás el W1700 puede trabajar sin problema con dispositivos como los QCast o QCast Mirror de la propia BenQ, el Chromecast de Google o el Fire TV Stick de Amazon, lo que nos permitirá darle un toque «inteligente» en un segundo.

El CineHome W1700 estará disponible a partir de enero de 2018 con un precio oficial de 1.599 euros, IVA incluido.

Más información: BenQ.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído