Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Serán así los Galaxy S9?

Publicado el
Galaxy S9

Samsung Mobile ha publicado unos renders con la información filtrada hasta ahora de los Galaxy S9, que nos ponen en situación de adelantarnos al aspecto de los próximos tope de gama de la firma surcoreana.

El frontal es muy parecido al de los Galaxy S8 y su pantalla infinita de extremo a extremo, sin marcos, con superficie de cristal en combinación con el cuerpo de aluminio. En Samsung deben pensar que para qué arriesgarse si ya tienen un diseño sobresaliente.

Galaxy S9

Sí habrá cambios en la parte trasera de los Galaxy S9. La nueva posición del lector de huellas mejorando la del S8, vendrá acompañado de una posición distinta para los sensores de la cámara principal, en este caso colocados en vertical. Se habla de un monitor de frecuencia cardíaca para los Galaxy S9, pero no está claro cómo se podría implementar.

Galaxy S9

El nuevo chip Samsung UFS, de enorme rendimiento y con 512 GB de capacidad de almacenamiento puede ser otra de las grandes novedades. 6 GB de RAM y los SoC Snapdragon 845 y Exynos 9810, completarían el hardware principal de estos Galaxy S9.

Más novedades interesantes llegarían del nuevo sistema de recarga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4+. Un servicio que ofrecería recargas de batería mñas rápidas y eficientes, manteniendo temperaturas más bajas.

3 comentarios
  • Pepito Grillo

    «El frontal es muy parecido al de los Galaxy S8
    y su pantalla infinita de extremo a extremo, sin marcos, con superficie
    de cristal en combinación con el cuerpo de aluminio. En Samsung deben
    pensar que para qué arriesgarse si ya tienen un diseño sobresaliente.»

    Me parece que Samsung en su serie S últimamente suele cambiar de diseño cada dos años.

    Por lo tanto hasta el S10 (o SX), no le tocaría cambiar de nuevo.

  • Sí. Eso pensamos

  • Cristian Otegui

    Yo veo que la pantalla es más amplia hacia la parte inferior. Creo que se reduce el forde inferior y queda solamente el superior. Samsung puede aprovechar la pantalla curva para tener un acabado espectacular cada año que pasa.

Lo más leído