Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Health revela la posición del lector de huellas del Galaxy S9

Publicado

el

La aplicación Samsung Health ha revelado en su última versión cuál será la posición del lector de huellas del Galaxy S9, un terminal tope de gama que según las últimas informaciones llegará durante el primer trimestre de 2018.

Como podemos ver en la imagen que acompañamos a la izquierda tenemos la versión más actual de Samsung Health y a la derecha la versión previa. Si os fijáis en la parte inferior veréis la posición del dedo para utilizar el sensor de ritmo cardíaco, que está situado a la derecha de la cámara, y justo debajo aparece el lector de huellas dactilares.

Esto quiere decir que el lector de huellas dactilares del Galaxy S9 se mantendrá en la parte trasera del terminal y que Samsung no lo integrará en la pantalla como decían algunos rumores, aunque se desplazará a la parte inferior en lugar de seguir ubicado a la derecha de la cámara.

También podemos sacar en claro otro detalle interesante, y es que a juzgar por  lo que vemos en la imagen no se aprecia espacio suficiente para montar una configuración de doble cámara, lo que significa que el Galaxy S9 podría seguir además los pasos del Galaxy S8 y montar una única cámara.

Actualmente los grandes fabricantes han apostado en su mayoría por montar dos cámaras traseras en sus terminales tope de gama, siendo Apple y Samsung dos de las excepciones más importantes ya que como sabemos ni el iPhone 8 ni el Galaxy S8 cuentan con una configuración de ese tipo.

La primera reserva la doble cámara al iPhone 8 Plus y la segunda al Galaxy Note 8, así que no es descabellado pensar que la surcoreana decida mantener esa estrategia con los Galaxy S9 y Galaxy Note 9.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído