Conecta con nosotros

Noticias

Corsair anuncia la memoria SoDIMM DDR4 más rápida del mercado

Publicado

el

Corsair SoDIMM

Corsair, integrador estadounidense especializado en memorias y componentes de alto rendimiento, ha presentado un kit de memorias SoDIMM que con su frecuencia de 4.000 MHz pasa por ser las más rápidas del mundo.

El kit es de la serie Vengeance e incluye cuatro módulos de 8 GB para totalizar 32 Gbytes de capacidad. Su latencia es de CL19-23-23-45 y funcionan a un voltaje de 1,35 voltios.

Están destinadas a portátiles, AIOs «todo en uno» o a mini-PCs con placas de formato Mini-ITX que requieran el mayor rendimiento y están optimizadas para funcionar en cuádruple canal con el chipset x299 de Intel, incluyendo uso con procesadores Core i9 donde se han probado para su certificación con la placa ASRock X299E-ITX.

Soportan el perfil XMP 2.0 (Extreme Memory Profile) lo que permite realizar el overclock de la memoria, en este caso realizado de fábrica hasta los mencionados 4.000 MHz.

Corsair

El nuevo kit de memoria SoDIMM DDR4 de Corsair estará disponible en el canal especializado y en la página web del fabricante. No se ha facilitado precio, pero viendo sus características y el alto precio actual de la RAM no deben ser económicas.

Lo más leído