Veremos los Galaxy S9 y Galaxy S9+ el 27 de febrero

Veremos los Galaxy S9 y Galaxy S9+ el 27 de febrero
15 de diciembre, 2017

Una filtración asegura que la presentación oficial de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ se producirá el próximo 27 de febrero en un evento especial del gigante surcoreano, una fecha que francamente tiene sentido si la ponemos en relación con las pasadas generaciones.

Los primeros rumores comentaban que Samsung podría mostrar los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+ en el CES de 2018 y que incluso estaría dispuesta a realizar un lanzamiento anticipado, informaciones que no resultaban descabelladas por el empuje del iPhone X y la necesidad del gigante surcoreano de poner en el mercado a un rival con el que quitar ventas a Apple.

El caso es que al final un portavoz de Samsung acabó desmintiendo esos rumores que apuntaban al CES pero no dijo nada en concreto sobre la fecha de presentación de sus nuevos terminales estrella.

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ fueron anunciados el pasado año en marzo y lanzados en abril, así que esta filtración nos deja un cambio de fechas muy claro que podría implicar un lanzamiento a mediados o finales de marzo.

Os recordamos que según las últimas informaciones Samsung no habría podido sacar adelante la reducción de bordes en el frontal que tenía pensado implementar con los Galaxy S9 y Galaxy S9+, que en teoría iban a tener una relación de pantalla del 90% en el frontal.

Si esto se confirma el diseño de ambos terminales acabará siendo casi un calco del que vimos en los Galaxy S8 y Galaxy S8+, por lo que todos los cambios importantes estarían en el hardware utilizado.

Más información: WCCFTech.

  • Share This