Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S9 no ha superado su fase de prototipo

Publicado

el

Las últimas informaciones que hemos tenido oportunidad de ver aseguran que el Galaxy S9 no ha conseguido superar su fase de prototipo, una mala noticia si llega a confirmarse ya que podría tener consecuencias importantes en el diseño del terminal.

En teoría Samsung debería mantener en general la mismas líneas que vimos en el Galaxy S8 ya que el gigante coreano sigue un ciclo de renovación total cada dos años. No obstante esto no quiere decir que el Galaxy S9 tuviera que ser idéntico al Galaxy S8.

Según los rumores más creíbles que han aparecido hasta el momento la firma surcoreana cambiará la ubicación del lector de huellas en la parte trasera y también iba a reducir un poco más los bordes del frontal, llegando a una proporción del 90% a favor de la pantalla.

Este era sin duda uno de los cambios más importantes y que más expectación había generado ya que suponía otro pequeño paso hacia un smartphone totalmente sin bordes, pero como anticipamos se dice que el Galaxy S9 no ha superado las pruebas básicas con ese nuevo formato de pantalla y que por tanto seguirá la proporción del Galaxy S8.

Por si tenéis dudas os remitimos a la imagen de portada. A la izquierda podéis ver el supuesto diseño del Galaxy S9 en la versión de prototipo que no habría superado las pruebas pertinentes, y a la derecha el diseño final que tendría que adoptar en consecuencia.

Os recordamos que el Galaxy S9 traerá mejoras importantes a nivel de hardware, entre las que destacan el uso de un SoC Snapdragon 845-Exynos 9810, 6 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y puede que una configuración de doble cámara trasera.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído