Conecta con nosotros

Noticias

Primera prueba de rendimiento del Galaxy S9+

Publicado

el

Una filtración aparecida en Geekbench nos ha permitido ver la que sería en teoría la primera prueba de rendimiento del Galaxy S9+, un terminal tope de gama que como sabemos será el «hermano mayor» del Galaxy S9 de Samsung.

Su lanzamiento debería producirse de forma conjunta con el Galaxy S9 entre finales de febrero y mediados de marzo de 2018, al menos según las últimas informaciones que hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento.

En la imagen que acompañamos podemos ver los resultados que consigue el Galaxy S9+ en rendimiento mononúcleo y multinúcleo utilizando un SoC Snapdraogn 845, un chip que como sabemos marca el salto a la arquitectura Kryo 385 a nivel CPU, lo que significa que mejora el rendimiento a misma frecuencia y número de núcleos frente a la generación anterior.

Los resultados en líneas generales son positivos aunque quedan por detrás del SoC Apple A11 Bionic utilizado en los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Hemos acompañado la captura con dichos resultados para que podáis comparar por vosotros mismos.

Teniendo en cuenta que el chip de Apple llegó a finales de este año y que el Snapdragon 845 será el abanderado de 2018 podemos ver que la firma de la manzana tiene una clara ventaja, y eso que estamos enfrentando un SoC de seis núcleos (el A11 Bionic) con uno de ocho núcleos (el Snapdragon 845).

Por lo demás esta filtración parece confirmar que el Galaxy A9+ dará el salto a los 6 GB de RAM y según filtraciones anteriores hemos podido ver que contará además con una configuración de doble cámara trasera.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído