Conecta con nosotros

Noticias

Colorful anuncia las GTX 1080 TI y GTX 1060 iGame RNG Edition

Publicado

el

La ensambladora Colorful ha anunciado sus nuevas tarjetas gráficas GTX 1080 TI y GTX 1060 serie iGame RNG Edition, dos modelos que han sido diseñados en colaboración con el equipo de eSports RNG Gaming y que cuentan con un acabado totalmente personalizado.

Por lo que respecta a la calidad de construcción ambas tarjetas presentan una terminación muy parecida, ya que como vemos el sistema de disipación es similar y cuentan con una placa metálica en la parte trasera que aporta solidez estructural y contribuye a mejorar la disipación del calor.

No obstante hay algunas diferencias que se dejan notar sobre todo en el radiador de aluminio de la GTX 1080 TI iGame RNG Edition, que resulta mucho más voluminoso que el de la GTX 1060. Esto es comprensible ya que se trata de una solución más potente y tiene un TDP mayor.

En la segunda imagen podemos ver al detalle las especificaciones de cada tarjeta. Ambas traen overclock de casa, pero con un poco de dedicación podremos subir esas frecuencias de trabajo sin esfuerzo y sacar un extra de rendimiento. La arquitectura gráfica Pascal escala muy bien con cada MHz, así que merece la pena.

La GTX 1060 iGame RNG Edition es una solución gráfica recomendada para jugar en resoluciones 1080p y calidades máximas, aunque también puede ofrecer una buena experiencia en resoluciones 1440p. Por su parte la GTX 1080 TI iGame RNG Edition está diseñada para trabajar sin problemas con juegos en resoluciones 2160p y calidades máximas.

No tenemos detalles sobre los precios de venta y tampoco se ha concretado la disponibilidad de estos modelos a nivel internacional.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído