Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Antec anuncia sus nuevas fuentes Earthwatts Gold Pro

Publicado el

La firma Antec ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación Earthwatts Gold Pro, una gama que viene con una configuración semi modular y que busca ofrecer una buena relación precio-prestaciones.

De momento la serie Earthwatts Gold Pro está compuesta por tres fuentes de alimentación con potencias claramente diferenciadas; una de 550 vatios, otra de 650 vatios y otra de 750 vatios. Las tres tienen certificación 80 Plus Gold, lo que significa que ofrecen una eficiencia hasta el 92%.

Las tres versiones cuentan con siete años de garantía oficial, cuenta con la solución Thermal Manager y la protección CircuitShield de grado industrial, lo que en resumen las convierte en una opción muy sólida y fiable para aquellos que quieran montar equipos gaming o profesionales de alto rendimiento.

El modelo superior de 750 vatios ofrece además un amperaje de 62 V en el carril de 12V, lo que significa que es capaz de mantener sin problema cualquier tarjeta gráfica actual. No debemos olvidarnos tampoco de las posibilidades que ofrecen sus cuatro conectores PCIE si tenemos pensado recurrir a configuraciones SLI o CrossFire.

A continuación os dejamos un resumen con los precios oficiales que ha dado Antec de estas tres nuevas fuentes:

  • Antec Earthwatts Gold Pro de 550 vatios: Disponible por 76 euros.
  • Antec Earthwatts Gold Pro de 650 vatios: Disponible por 83 euros.
  • Antec Earthwatts Gold Pro de 750 vatios: Disponible por 100 euros.

El modelo de 550 vatios sería más que suficiente para montar sin problemas tarjetas gráficas y procesadores de gama alta como las GTX 1080 y los Core i7 serie K y Ryzen 7. Si tenéis dudas sobre este tema os invitamos a echar un ojo a este artículo.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído