Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S9 y S9+ mantendrán el formato 18:9

Publicado

el

Una prueba de rendimiento filtrada ha confirmado que los Samsung Galaxy S9 y S9+ seguirán utilizando el formato de pantalla 18:9 que vimos en los Galaxy S8 y Galaxy S8+, un dato que cuadra con las informaciones anteriores.

Se había comentado en otros rumores que la firma surcoreana podría introducir modificaciones en la pantalla de ambos terminales pero al final todo apunta a que no habrá novedades en este sentido, y que por tanto el formato de pantalla y los bordes serán idénticos a los que encontramos en la generación actual.

Como ya hemos dicho anteriormente los Samsung Galaxy S9 y S9+ estarán terminados en metal y cristal y mantendrán la línea de diseño de los Galaxy S8 y S8+, por lo que estamos claramente ante una nueva generación de transición que mantendrá la apuesta del gigante coreano por renovar acabados cada dos años.

En cuanto a las especificaciones habrá novedades importantes pero serán más marcadas en el Galaxy S9+, ya que será el único que dará el salto a una configuración con doble cámara trasera y además ampliará memoria RAM, pasado de los 4 GB a los 6 GB.

El Galaxy S9 tendrá una única cámara trasera y seguirá contando con 4 GB de memoria RAM. Ambos tendrán en común el SoC, que será un Snapdragon 845-Exynos 9810 (según mercado), la presencia del lector de huellas dactilares en la parte trasera, la ranura microSD, la resistencia al polvo y al agua y el sistema operativo (Android O).

En el Galaxy S9+ la pantalla podría superar las 6 pulgadas mientras que en el Galaxy S9 esperamos que siga por debajo de dicha cifra, aunque no se descartan cambios en este sentido. Salvo sorpresa ambos terminales deberían ser presentados en febrero y lanzados en marzo de 2018.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído