Conecta con nosotros

Noticias

Honor 9 Lite, especificaciones y precio de este nuevo gama media

Publicado

el

Huawei ha lanzado oficialmente el Honor 9 Lite, un terminal de gama media que se presenta como el hermano pequeño del Honor 9, un terminal que ha tenido una buena aceptación por su equilibrada relación calidad-precio.

Con el Honor 9 Lite la compañía china ha repetido la fórmula que hemos visto en modelos anteriores; ofrecer un acabado premium, un diseño atractivo, un buen nivel de prestaciones y un precio ajustado a casi todos los bolsillos.

El resultado es un terminal muy competitivo que viene equipado con:

  • Pantalla con formato 18:9 de 5,65 pulgadas y resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 659 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • GPU Mali T830MP2.
  • 3 GB/4 GB de RAM.
  • 32 GB/64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara de 13 MP y 2 MP tanto en la parte trasera como en la frontal.
  • Android O como sistema operativo.

La configuración más económica incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento y cuesta 182 dólares al cambio. Un peldaño más arriba queda la versión con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, que cuesta 227 dólares, y finalmente tenemos la de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento que al cambio tiene un precio de 273 dólares.

Su lanzamiento se producirá primero en China (disponible a partir del 26 de diciembre) y posteriormente se irá extendiendo a algunos países de Europa del Este (como Rusia por ejemplo), hasta acabar llegando a los mercados más importantes de Europa Occidental (incluida España).

No tenemos fechas concretas pero debería asomar por la zona occidental del viejo continente en algún momento del próximo mes de enero.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído