Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi anuncia sus novedades para el CES de 2018; nuevo miniPC con Core i5

Publicado

el

CES 2018. La compañía ha confirmado que estará presente en el conocido evento de las Vegas donde presentarán en sociedad cuatro nuevos productos; el CoreBook, la Chuwi Hi9, el GBox Pro y el nuevo SurBook Pro con CPU Gemini Lake de Intel.

El primero es un viejo conocido que ya lleva algunas semanas en IndieGoGo, donde ha logrado cumplir su objetivo de financiación para salir adelante aunque la compañía ha prometido que si supera los 200.000 dólares montarán un SSD en lugar de la unidad eMMC 5.1 por la que apostaron inicialmente.

También os hemos hablado en este artículo de la Chuwi Hi9, una tablet basada en Android que está dirigida a jugadores y «devoradores» de contenidos multimedia y que podría ser bastante económica.

El SurBook Pro será una variante del SurBook de primera generación que vendrá equipado con la nueva generación de procesadores Gemini Lake de Intel, lo que significa que podemos esperar una mejora en términos de rendimiento y de autonomía.

Finalmente tenemos el GBox Pro, sin duda la novedad más importante ya que es el único producto realmente nuevo y al mismo tiempo uno de los más interesantes. Decimos esto porque supone la entrada de Chuwi al mercado de los miniPCs de alto rendimiento, al menos según las primeras especificaciones que hemos podido conocer.

La compañía china no nos ha dado todos los detalles para mantener el factor sorpresa en el CES, pero sabemos que será un miniPC equipado con procesador Core i5. Habrá que esperar al CES para tener más detalles.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído