Conecta con nosotros

Noticias

Fable 4 está en manos de los desarrolladores de Forza Horizon

Publicado

el

Un interesante rumor asegura que Microsoft tiene en desarrollo dos nuevos títulos de primer nivel que podrían convertirse en las exclusivas más importantes de Xbox One para este año; Fable 4 y un nuevo título relacionado con Perfect Dark.

Sobre esa nueva entrega de Perfect Dark no tenemos detalles concretos así que no sabemos si será un reinicio de la franquicia o un remake total de la entrega original que arrasó en su momento en Nintendo 64, la veterana y querida consola de la gran N que luchó codo a codo con PS1 a finales de los noventa.

En cuanto a Fable 4 es importante tener claro desde el principio que se trata de un nombre provisional ya que no hemos visto una referencia directa a dicho juego, sino al mundo (Albion) en el que se desarrolla la franquicia, lo que significa que es posible que Microsoft tenga entre manos otros planes y que acaben lanzando una adaptación siguiendo partes de la idea que había detrás de Fable Legends, título que fue cancelado.

Varias fuentes han indicado que ese nuevo Fable podría ser desarrollado por Playground Games, los mismos que se ocuparon en su momento de Forza Horizon, pero no hay más información al respecto de momento.

La mayor carencia que ha tenido Xbox One desde sus inicios ha sido la falta de exclusivos que le permitan marcar la diferencia frente a PS4 y Nintendo Switch, una realidad que Microsoft debe tener siempre presente y empezar a mejorar a corto y a medio plazo.

Con esto en mente podemos decir que el rumor tiene sentido, aunque todavía no hay nada seguro.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído