Conecta con nosotros

Noticias

Corsair presenta nuevos periféricos gaming inalámbricos

Publicado

el

CES 2018. Durante su participación en el conocido evento tecnológico de Las Vegas la firma Corsair ha presenta una importante apuesta por los periféricos gaming inalámbricos, un formato que suele tener una posición secundaria frente a las versiones cableadas pero que obviamente tiene ciertas ventajas.

Dos de las más importantes son la comodidad de uso y la eliminación del cableado, que permite crear escritorios más «limpios» y organizados. En los modelos más antiguos el principal problema lo teníamos en las pilas, una cuestión que Corsair ha resuelto en sus nuevos periféricos gaming inalámbricos utilizando baterías recargables.

Entre los nuevos productos que ha presentado Corsair dentro de esta categoría destaca el teclado K63 Wireless, una solución que integra interruptores mecánicos Cherry MX Red y que se ha llevado el reconocimiento CES 2018 Innovation Award Honoree.

Trabaja a través de Bluetooh, ofrece una baja latencia, dispone de iluminación LED azul y es capaz de ofrecer hasta 75 horas de autonomía máxima. Es compatible con el software CUE de Corsair, por lo que podemos personalizar macros fácilmente.

Pasamos ahora a ver el DARK CORE RGB Gaming Mouse, un ratón de alto rendimiento que es compatible con el periférico MM1000 Qi Wireless Charging Mouse Pad, una almohadilla que permite disfrutar de carga inalámbrica y que facilita la integración de este tipo de periféricos en cualquier escritorio.

El DARK CORE RGB Gaming Mouse se conecta también mediante Bluetooth, ofrece una latencia de 1 ms, cuenta con iluminación LED RGB personalizable y alcanza los 16.000 DPI.

Por su parte la almohadilla MM1000 Qi Wireless Charging Mouse Pad puede cargar prácticamente cualquier dispositivo compatible con Qi Wireless Charging, incluidos smartphones y tablets, así que es una solución muy interesante.

No tenemos detalles sobre el precio de estos nuevos periféricos, pero todos estarán disponibles antes de cerrar el mes de enero.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído