Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo ASUS ZenBook 13: más ligero, potente y con mayor autonomía

Publicado el
ZenBook 13

CES 2018. ASUS ha presentado la actualización del ZenBook 13. Una de las series de ultraportátiles premium que más nos gustan y que para la edición de 2018 llega con una importante mejora de rendimiento, un chasis aún más ligero y 15 horas de autonomía.

El nuevo ZenBook 13 (modelo UX331UAL) llega con los nuevos procesadores Intel Core de octava generación, que como sabes ofrece por primera vez el cuádruple núcleo a los modelos de bajo voltaje serie «U» y con ello un importante aumento de rendimiento en portátiles como éste.

El equipo de ASUS puede equipar varios modelos hasta el Core i7-8550U y está reforzado con una gráfica de NVIDIA, GeForce MX110, hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y SSDs PCIe de hasta 1 Tbyte de capacidad.

ZenBook 13

Mantiene el tamaño de pantalla en las 13,3 pulgadas y paneles a elegir según resolución Full HD o 4K. Recorta el tamaño de los biseles y también las de su chasis de aluminio a unos notables 14 mm de grosor y un peso de 985 gramos con batería para hasta 15 horas de autonomía.

Nuevo ASUS ZenBook 13: más ligero, potente y con mayor autonomía 31

Dispone de dos puertos USB-A 3.1, un puerto USB-C, una salida HDMI de tamaño completo, un lector de tarjetas microSD y el soporte para Wi-Fi y Bluetooth. Con Windows 10 preinstalado, estará disponible en la primera mitad de 2018 sin precio definido. Un modelo a tener en cuenta en la compra de ultraportátil.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Javier Saldaña

    Y si precio ?

  • moipcr

    los biseles laterales parecen iguales a los del zenbook 2016 (skylake). Es una pena que todaia no puedan reducir a un más los marcos

  • Ana De la Corte Macias

    donde se puede comprar y que precio tiene?

Lo más leído