Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el convertible premium, ZenBook Flip 14

Publicado el
ZenBook Flip 14

CES 2018. Diseño, potencia, autonomía… no le falta de nada al ZenBook Flip 14, un convertible de gran nivel que pretende rivalizar con otros modelos presentados en la feria de Las Vegas como el espectacular Spectre x360 de HP.

ZenBook Flip 14 sigue la línea de diseño que abriera hace años Lenovo con sus Yoga y que facilita varios modos de uso en un solo dispositivo, gracias a un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados.

Pantalla multitáctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, que promete soportar el 100% de la gama de color sRGB, un ratio de contraste estático de 1.000:1 y lápices ópticos como el ASUS S Pen que incluye el equipo.

Utiliza los nuevos procesadores Intel Core de octava generación, hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y SSDs PCIe de hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Una gráfica dedicada GeForce MX150 con arquitectura Pascal apunta a un buen rendimiento gráfico en este convertible.

ASUS presenta el convertible premium, ZenBook Flip 14 30

Su diseño está a la vista, con un grosor de 13,9 mm y un peso de 1,4 kilogramos con una batería generosa de 57 Wh que promete hasta 13 horas de autonomía. Un puerto USB tipo C, dos USB 3.1 Gen 1, HDMI, una ranura para tarjetas microSD, Wi-Fi y Bluetooth, junto a un sistema de audio firmado por Harman Kardon, completa la configuración principal.

El ASUS ZenBook Flip 14 estará disponible en el mes de marzo a partir de 899 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído