Conecta con nosotros

Noticias

Chuwi presenta el GBox Pro; equipo compacto con CPU Core y GPU Radeon Vega

Publicado

el

CES 2018. La compañía china ha dado los primeros detalles en el CES del GBox Pro, un PC compacto con un diseño bastante llamativo como podemos ver en la imagen que supondrá un importante avance para Chuwi, ya que vendrá equipado con una solución MCM que integra CPU Core de última generación (serie 8000) y una GPU dedicada Radeon RX Vega de AMD con 4 GB de memoria HBM2.

No conocemos el resto de especificaciones del GBox Pro, pero sin duda ha sido lo más interesante de Chuwi en el CES así que hemos pedido más información directamente a la compañía y actualizaremos la noticia si recibimos nuevos detalles sobre dicho equipo.

Cambios de tercio y hablamos ahora sobre un «viejo» conocido, el CoreBook. Este proyecto lleva ya algunas semanas en IndieGoGo y ya os hemos contado sus especificaciones en noticias anteriores. Sin embargo hay una novedad importante, y es que ha cumplido su objetivo de recaudar 200.000 dólares, así que contará con un SSD de 128 GB (alrededor de 500 MB/s de velocidad secuencial de lectura y escritura) en lugar de un bloque de memoria eMMC 5.1.

La Chuwi Hi9 Air ha sido otra de las novedades de la firma china. Se trata de una tablet con pantalla IPS de 10,8 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.280 píxeles que cuenta con un SoC Mediatek 8176, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y viene con Android O.

Terminamos con el SurBook Pro, un portátil dos en uno que como os anticipamos está basado en la plataforma Gemini Lake de Intel y que contará con una pantalla táctil de 12 pulgadas (IPS) con una resolución de 2.160 x 1.440 pixels, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable, cámara trasera de 5 MP, cámara frontal de 2 MP y Windows 10 como sistema operativo.

Más información: Chuwi.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído