Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta un SSD portable rapidísimo

Publicado el
SSD portable

CES 2018. Dell ha presentado un SSD portable que publicita como “el dispositivo de almacenamiento bajo Thunderbolt 3 más compacto del mundo”.

El Dell Performance Portable SSD tiene un aspecto y tamaño similar al de un pendrive USB con 16 mm de largo. Está protegido por un chasis metálico resistente a golpes e impactos y como cualquier unidad basada en almacenamiento sólido, está basada en memorias NAND flash sin componentes mecánicos.

El uso de Thunderbolt 3, la interfaz más avanzada del mercado para conexión de periféricos y dispositivos con ancho de banda de hasta 40 Gbps, permite a este SSD portable de Dell una velocidad de transferencia de datos espectacular de hasta 2.650 Mbytes por segundo, 10 veces más que los discos duros internos más rápidos.

Estará a la venta a finales de febrero con capacidades de 500 GB y 1 Tbyte. Una gozada para un usuario que requiera almacenamiento masivo transportable en un bolsillo y la mayor velocidad. Usuario o más bien profesional, porque su precio no es nada económico: 439 y 799 dólares respectivamente.

 

Top 5 Cupones

Lo más leído