Consigue Carmageddon TDR 2000 gratis con Good Old Games

Consigue Carmageddon TDR 2000 gratis con Good Old Games
19 de enero, 2018

Los chicos de Good Old Games saben hacerse querer. Ya han regalado muchos clásicos en promociones anteriores, como por ejemplo el genial MDK, y en esta ocasión nos dan la posibilidad de conseguir Carmageddon TDR 2000 gratis.

Sé que la mayoría de nuestros lectores conocerá de sobra la franquicia Carmageddon, una saga centrada en la conducción al más puro estilo arcade que desde sus inicios llamó más la atención por la posibilidad de atropellar peatones que por su propia calidad técnica.

Hubo una gran polémica por este tema y la situación llegó al extremo que la versión Carmageddon 64 (lanzada para Nintendo 64) sustituía a los peatones por zombis. Sí, atropellar personas no está bien, pero los zombis son otra cosa.

Polémicas aparte lo cierto es que la franquicia tuvo una época dorada de gran popularidad y Carmageddon TDR 2000 fue una de las mejores entregas que llegaron al mercado, así que es muy recomendable.

Con todo debéis tener en cuenta que se trata de un título con gráficos bastante antiguos y que por tanto es posible que los jugadores más jóvenes no puedan “digerir” su apartado técnico, pero resulta muy divertido y sin duda merece una oportunidad.

Para conseguir Carmageddon TDR 2000 gratis sólo tenéis que entrar en la web oficial de Good Old Games con una cuenta válida o crearos una y reclamar el juego sin más. Una vez que hayáis completado el proceso podréis descargarlo de forma gratuita y no tendréis que realizar ningún registro ni jugar conectados a Internet, ya que viene sin DRM.

  • Share This