Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis MDK con Good Old Games y aprovecha sus ofertas

Publicado

el

Good Old Games ha abierto su temporada especial de rebajas para celebrar el Black Friday y no solo nos ofrece una gran cantidad de juegos de ayer y de hoy a buen precio, sino que además nos da la oportunidad de conseguir gratis MDK.

Nuestros lectores más veteranos recordarán de sobra a MDK, un título de acción en tercera persona llegó al mercado en 1997 y que ofrecería un diseño artístico y una factura técnica sobresaliente, y lo mejor es que no necesitaba de una tarjeta gráfica 3D para funcionar perfectamente.

En su momento tuve la oportunidad de disfrutar de MDK en mi venerable Pentium 133 y la experiencia fue fantástica; el juego era muy divertido y ofrecía un desarrollo variado con escenarios claramente diferenciados que evitaba que el jugador acabase cansado a los pocos minutos.

El tiempo ha pasado y obviamente el juego no ha sido inmune a ello, pero mantiene intacto todo su encanto y desde luego merece la pena, sobre todo ahora que podéis haceros con él sin gastar un céntimo.

Para conseguir gratis MDK sólo tenéis que entrar en este enlace con vuestra cuenta de Good Old Games y reclamarlo, sin más.

Es compatible con Windows y Mac y sus requisitos mínimos son bastante asequibles, aunque evidentemente están inflados porque se trata de un título emulado para funcionar correctamente en equipos actuales.

  • Windows XP u OS X 10.6.8.
  • CPU a 1 GHz en Windows, Core 2 Duo en Mac.
  • 256 MB de RAM en Windows, 1 GB de RAM en Mac.
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído