Conecta con nosotros

Noticias

El Razer Phone 2 podría llegar en septiembre

Publicado

el

Un interesante rumor asegura que el Razer Phone 2 será anunciado oficialmente a lo largo del próximo mes de septiembre. No hay una fecha concreta, pero se comenta que podría coincidir con la celebración de la IFA, la conocida feria tecnológica que se celebra en Berlín.

Los detalles todavía son muy escasos pero podemos deducir bastantes cosas si ponemos este rumor en relación con el posible lanzamiento de Project Linda, algo que ha sido confirmado por el propio CEO de Razer en una respuesta a través de Twitter.

Project Linda es un prototipo de carcasa que como vimos en este artículo permitiría montar el Razer Phone y convertirlo en un portátil de 13,3 pulgadas, una idea interesante que como anticipamos podría llegar en septiembre de este año.

Pues bien, el hecho de dicho accesorio vaya a ser compatible con el Razer Phone sugiere que el Razer Phone 2 debería ser idéntico en factor de forma y diseño al modelo original, ya que de lo contrario no cabría en el dock de Project Linda.

En cuanto a las especificaciones del Razer Phone 2 podemos dar casi por seguro que contará con un SoC Snapdragon 845, nuevo chip tope de gama de Qualcomm. Dado que el Razer Phone ya cuenta con 8 GB de RAM no esperamos que se produzcan mejoras en este sentido, así que las novedades en materia de hardware se limitarían probablemente a las cámaras, la batería y puede que a la resolución de pantalla y la capacidad de almacenamiento.

Es el problema de lanzarse tan de lleno a la carrera de los gigabytes y los núcleos apostando por una plataforma como Android, que el margen de mejoras sensatas (realmente aprovechables) se acaba reduciendo al mínimo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído