Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer Project Linda; un portátil donde puedes colocar el Razer Phone

Publicado el
Razer Project Linda; un portátil donde puedes colocar el Razer Phone 27

CES 2018. El Razer Project Linda es un interesante concepto de carcasa a modo de portátil en la que podemos colocar el Razer Phone, que será el auténtico motor del equipo.

En efecto, esto quiere decir que Razer Project Linda es una especie de «dock» con forma de portátil y que carece de hardware clave como procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM.

Para funcionar recurre a los componentes básicos del Razer Phone, aunque en su interior cuenta con una batería de 53 Wh, 200 GB de capacidad de almacenamiento y diversos conectores para facilitar el uso de periféricos.

También integra un teclado con retroiluminación RGB, una pantalla de 13,3 pulgadas QHD (2.560 x 1.440 píxeles) a 120 Hz y una webcam con resolución 720p. Su peso es de 1,25 kilogramos.

No hay duda de que es una idea interesante y que puede generar un gran interés, tanto entre aquellos que ya tienen un Razer Phone como entre los que estaban considerando hacerse con uno, aunque como anticipamos de momento sólo es un prototipo (un concepto) y no ha entrado todavía en fase de producción en masa.

Esto quiere decir que aunque Razer lo ha tenido en cuenta y ha llegado lo bastante lejos como para crear unidades funcionales no es seguro que vayan a comercializarlo a gran escala, y por tanto no podemos confirmar que vaya a estar disponible a corto plazo.

Obviamente tampoco hay información sobre el precio, pero ya sabemos que los productos de Razer no suelen ser económicos y viendo «los añadidos» que trae esta particular carcasa debo decir que no me extrañaría que acabase costando lo mismo que un portátil real de gama media-baja.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • a perfect hero

    esa idea no la queria patentar apple?

  • Hernan

    «carece de hardware clave como capacidad de almacenamiento» – – «200 GB de capacidad de almacenamiento» 🙂

  • La primer frase es sobre la carcasa, y la segunda es sobre el smartphone.

  • Oscar Benitez

    Si S.O. acompaña, hasta puede despegar este proyecto

  • Puppylawea

    Ambas hacen referencia a la carcasa. Lo que él resalta es el error ya que ese cuerpo de portátil le añade 200GB de almacenamiento «externo» al teléfono.

  • Puppylawea

    Que le pongan Fucksia.

  • Isidro Ros

    Editado, gracias.

    Saludos.

  • Acabo de leer las especificaciones del Razer Phone y es cierto lo que dices, fallo mío tío joder.

  • Jorge Roman

    Pobre del que sea tan incauto y adquieran un razer phone o algun componente de razer que son realmente caros pero que su calidad es malisima y suelen descomponerse como a los 2 años ami me paso con un razer mamba que se le dsño el laser y no nadamas me ha pasado a mi pueden buscar en foros y en youtube razer = o peor que basura. Por mi que les den a razer.

  • Julian

    jeje un mega despilfarro para juegos android, aunque con PUBG en Android quizas sea algo bueno y beneficioso.

Lo más leído