Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store regala Amnesia Collection ¡Aprovecha!

Publicado

el

Amnesia Collection

Humble Store tiene en marcha una promoción que entrega gratis y para siempre Amnesia Collection. Aprovecha porque no tienes mucho tiempo

Se acaban los calificativos positivos para una de las principales plataformas de distribución digital del mercado. Humble Store sigue regalando juegos semana a semana y ofreciendo sus populares bundles a un precio sensacional. Ahora mismo, por ejemplo, el Paradox 2018 con cuatro grandes juegos (Crusader Kings II; Pillars of Eternity; Hearts of Iron III y Europa Universalis III) por tan solo 5,94 euros. Por 12 euros puedes añadir a los anteriores el fantástico Stellaris.

En cuanto al juego gratis de esta semana, regala dos títulos bajo bajo el pack de Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent. El más interesante es el último, un videojuego de terror y supervivencia en primera persona sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida dentro de una pesadilla, donde te pones en la piel de un personaje que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado.

El juego fue publicado en 2010 por Frictional Games, pero se ha conservado muy bien, con sus gráficos 3D y un sistema dinámico de sonido. Tuvo muy buenas críticas en su momento y de hecho, la media de metacritic es de 85 sobre 100.

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicítalo. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para descargar y jugar gratis Amnesia Collection a través de Steam. Soporta Windows, Mac y Linux y está valorado en 31,99 euros ¡Otro para colección!

Lo más leído