Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Humble Store regala Amnesia Collection ¡Aprovecha!

Publicado el
Amnesia Collection

Humble Store tiene en marcha una promoción que entrega gratis y para siempre Amnesia Collection. Aprovecha porque no tienes mucho tiempo

Se acaban los calificativos positivos para una de las principales plataformas de distribución digital del mercado. Humble Store sigue regalando juegos semana a semana y ofreciendo sus populares bundles a un precio sensacional. Ahora mismo, por ejemplo, el Paradox 2018 con cuatro grandes juegos (Crusader Kings II; Pillars of Eternity; Hearts of Iron III y Europa Universalis III) por tan solo 5,94 euros. Por 12 euros puedes añadir a los anteriores el fantástico Stellaris.

En cuanto al juego gratis de esta semana, regala dos títulos bajo bajo el pack de Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: The Dark Descent. El más interesante es el último, un videojuego de terror y supervivencia en primera persona sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida dentro de una pesadilla, donde te pones en la piel de un personaje que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado.

El juego fue publicado en 2010 por Frictional Games, pero se ha conservado muy bien, con sus gráficos 3D y un sistema dinámico de sonido. Tuvo muy buenas críticas en su momento y de hecho, la media de metacritic es de 85 sobre 100.

Para conseguir el juego sólo tienes que utilizar tu cuenta en Humble Bundle (créate una si no la tienes) y solicítalo. Recibirás un correo electrónico con un código que podrás convertir para descargar y jugar gratis Amnesia Collection a través de Steam. Soporta Windows, Mac y Linux y está valorado en 31,99 euros ¡Otro para colección!

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

8 comentarios
  • Benito Camelas

    jaja gracias por el aviso, esta semana toca un buen «suplemento» con muycomputer xD

    Esta vez para windows, linux y mac 🙂

    A la 13:00 de este viernes 26 todavía marcaba la cuenta atrás que le quedaba sobre 1 día y unas horas, espero que a la gente que venga el Sábado a ver el post le de tiempo a hacerse con él.

    Lo único «malo» que está por licencia de steam y dependemos de que este siga funcionado para jugarlo, mas si me gusta le haré una copia para usarlo sin la plataforma xD

    Del acuerdo legal que se acepta para hacerse con el juego, en su sección licencias:

    «…
    La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad de los
    contenidos y servicios. Para utilizar los contenidos y servicios, es
    necesario que tenga una cuenta Steam, y es posible que se le solicite
    que tenga en funcionamiento el cliente de Steam y que esté conectado a Internet.
    …»

    De todas formas, si steam llega a cerrar ( que lo dudo al menos en varios años xD ) ya lo tendríamos más que jugado, además ES GRATIS! 😛

    Gracias por el aviso!

  • Amnesia, los compré los dos en su tiempo, y ¡aún no los he terminado por el miedo que me dan! hahahaha, una de mis metas será terminarlos en este año. 😀

  • Jir

    Gracias por la información.

  • javron

    ya lo habian regalado pero puedo obsequiar esa key

  • Gregorio Ros

    Gracias x1000, que pena que los dias no tengan mas horas para disfrutarlos 🙂

  • Puede descargarse desde Humble Bundle (sin DRM).

  • Eduardo Medina

    A Machine for Pigs nunca lo he jugado por las malas críticas que recibió, que me echaban para atrás. Eso sí, del Dark Descent conservo un recuerdo especial a pesar de habérmelo pasado hace años. Recomiendo jugarlo en una habitación a oscuras para no entorpecer la ambientación.

  • LMB

    Realmente lo compre, y el juego es tan bueno, pero tan bueno que no lo puedo terminar, e incluso no he terminado ni el inicio de la historia, realmente no pude, me da demasiado miedo.

Lo más leído