Conecta con nosotros

Noticias

Precio de los Galaxy S9 y Galaxy S9+; hay una subida clara

Publicado

el

Un medio surcoreano bastante conocido y respetado ha publicado una filtración con el precio de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, dos terminales que como sabemos se convertirán en los nuevos tope de gama de Samsung.

Ya habíamos visto en noticias anteriores que el precio de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ iba a ser superior al de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, algo que no debería sorprendernos ya que al fin y al cabo van a traer unas especificaciones superiores y además se han visto afectados por un encarecimiento de componentes tan básicos como la memoria RAM y la memoria NAND Flash.

Según esta nueva información el Galaxy S9 tendrá un precio al cambio en Corea del Sur de entre 890 y 935 dólares, una cifra que en Europa podría traducirse tras aplicar impuestos y cambio de divisa en unos 900 euros.

El Galaxy S8 se estrenó en España con un precio de 809 euros así que esta información tiene mucho sentido, ¿pero qué hay del Galaxy S9+? La fuente no nos deja una cifra exacta, pero tirando de hemeroteca podemos recordar que el Galaxy S8+ tuvo un precio en España de 909 euros en su lanzamiento.

Con esto en mente lo más probable es que si se confirma el precio del Galaxy S9 el Galaxy S9+ acabe costando alrededor de 1.000 euros, una cifra que ya superó el pasado año el Galaxy Note 8 de Samsung.

Os recordamos que el anuncio oficial de los nuevos tope de gama del gigante surcoreano se producirá el próximo 25 de febrero en el marco del MWC 2018, y que su lanzamiento se espera para el 16 de marzo.

Más información: ETNews.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído