Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Yoga 330: convertible económico con Intel Gemini Lake

Publicado

el

Yoga 330

Yoga 330 es un nuevo convertible de Lenovo que estrena los procesadores Gemini Lake de Intel, destinados a ordenadores personales de gama de entrada, con importante mejora del rendimiento de CPU y GPU, y también de la conectividad con la incorporación del Wi-Fi Gigabit.

Lenovo empezó fuerte el año con una completa renovación de su portfolio de equipos informáticos destacando la decena de nuevos modelos de portátiles y convertibles profesionales serie ThinkPad.

Yoga 330

Ahora, apunta al segmento de consumo con un convertible ligero para gama de entrada basado en una pantalla HD de 11,6 pulgadas y el conocido sistema de bisagras (original de los primeros equipos serie Yoga) que permiten girar la pantalla hasta 360 grados y favorecer varios modos de uso como portátil o tablet.

Tienen la opción de equipar procesadores de doble núcleo Celeron N4000 con GPU UHD 600 o los Pentium N5000 con cuatro núcleos y GPU UHD 605. Pueden montar hasta 8 Gbytes de memoria RAM y varias opciones para almacenamiento, desde 32 GB eMMC hasta una SSD de 256 Gbytes.

Yoga 330

Cuentan con tres puertos USB, Type-C, 3.0 y 2.0, salida HDMI, audio y lector de tarjetas de memoria SD. No se ha mencionado precio o disponibilidad. Con Windows 10 preinstalado, debe ser bastante económico en su configuración base.

Lo más leído