Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el Humble Bundle de Rockstar Games

Publicado

el

Humble Bundle ha lanzado un nuevo pack que incluye algunos de los mejores juegos de Rockstar Games, una grata sorpresa que mantiene el enfoque habitual al que nos tiene acostumbrados la conocida plataforma de distribución digital.

Esto quiere decir que tenemos tres niveles diferentes que incluyen varios juegos a un precio distinto. En el nivel más bajo se incluyen los juegos Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III y Max Payne por 0,81 euros.

En el segundo nivel nos llevamos los juegos que ya hemos nombrado y se añaden Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, L.A. Noire y Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Su precio es de 7,72 euros.

Si subimos al último nivel nos llevamos además de los juegos anteriores los títulos L.A. Noire: DLC Bundle, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Max Payne 3. El pago mínimo por este pack es de 12,08 euros.

Todos los packs son interesantes y tienen un precio excelente, aunque el tercer nivel es el más completo y a mi juicio el más interesante. Si tenéis juegos repetidos podéis regalar a vuestros amigos los códigos de activación que recibáis.

Como siempre los juegos se activan a través de Steam y el pago se puede hacer a través de PayPal. En esta ocasión Humble Bundle y Rockstar Games ayudan a la ONG Rainforest Alliance, dedicada a la lucha contra el cambio climático, la desigualdad social, la pobreza rural y la reducción de la biodiversidad.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído