Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado completo del Nokia 7 Plus

Publicado

el

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus es el smartphone de gama media que HMD Global presentará en la feria MWC de Barcelona a finales de mes y que tuvimos ocasión de ver listado en el sitio de testeo Geekbench. Ahora, una filtración desde el sitio chino VTECH nos lo muestra en todo su esplendor.

Por la información e imágenes facilitadas, se confirma que será un terminal distinto al Nokia 7, el primero de HMD con un diseño de «todo-pantalla» y formato 18:9 que se está convirtiendo en tendencia en el segmento del móvil.

Otra de las novedades es la mejora de su base hardware sobre el Nokia 7, con un Snapdragon 660 de Qualcomm. Sin alcanzar el rendimiento de la serie 8xx, se trata de un chipset competente con CPU Kryo, GPU Adreno 512 y 4 Gbytes de RAM.

Nokia 7 Plus

Sorpresa en el tamaño de pantalla porque desde los 5,2 pulgadas del original, el modelo Plus ofrecería 6 pulgadas. Un gran salto hacia el formato ‘phablet’ y con un chasis de aluminio grado 7000 y cristal reforzado con Gorilla Glass.

Otra de las grandes mejoras llegaría de las tres cámaras firmadas por ZEISS. La trasera-principal con doble sensor de 13 + 12 megapíxeles, mientras que la frontal tendría 16 megapíxeles con apertura f/2.0. La app Nokia Camera remataría un componente de altos vuelos acercando su uso a un «modo profesional», dejando al usuario la posibilidad de controlar manualmente la velocidad del obturador de la cámara, ISO, enfoque, balance de blancos y otras características.

Interesante este Nokia 7 Plus que sería rematado en el apartado del software con Android 8 Oreo. Si se confirman los rumores deberíamos verlo en directo en Barcelona, esperando distribución internacional y no como el Nokia 7.

Lo más leído