Conecta con nosotros

Noticias

Recoverit, una gran solución para recuperar datos borrados en Windows y Mac

Publicado

el

recoverit

Uno de los mayores problemas con los que se puede encontrar cualquier usuario de ordenadores, ya sea en el ámbito doméstico o el profesional, es la pérdida de datos. Puede suceder por diferentes causas y en diferentes grados, pero perder información que se desea conservar es siempre una faena inesperada por la que todos tememos pasar. Y es que el hardware se puede reemplazar y el software se puede volver a instalar, pero cuando se pierden datos y no se tienen copias de seguridad… ¡Mal asunto!

Así, hay procedimientos que son de aplicación indispensable en los tiempos que corren, pero incluso con las más rigurosas políticas de prevención pueden surgir percances no previstos: un fallo de la unidad de almacenamiento, un error del sistema operativo, un apagón eléctrico, malware, borrado accidental… ¿Qué hacer ante una situación de este tipo? Las opciones son perder la información para siempre -algo impensable en una empresa- o intentar el rescate, en cuyo caso se puede acudir a un profesional o hacerlo uno mismo.

Por fortuna, el software de recuperación de datos ha avanzado de manera considerable en los últimos años, tal y como demuestra Recoverit, una completa solución disponible para Windows y Mac que presume de una tasa de recuperación de datos que llega al 96%, así como de un conjunto de características preparado para trabajar eficazmente en muy diferentes circunstancias, incluyendo:

  • Recuperación de cualquier tipo de archivo sin importar su formato y extensión (documentos, gráficos, vídeo, audio, mensajes de correo electrónico y muchos otros).
  • Soporte para multitud de sistemas de archivos (APFS, HFS+, HFS X, NTFS, FAT/exFAT…).
  • Soporte para multitud de unidades de almacenamiento (HDD, SSD, discos externos, tarjetas de memoria, USB, teléfonos móviles…).
  • En casos extremos puede ayudar a rescatar datos tras un formateo e incluso recuperar particiones completas.

Además de por su efectividad y funciones, Recoverit destaca por una facilidad de uso al alcance de cualquiera, por lo que uno mismo podrá, gracias a su asistente, rescatar esa información que creía perdida, con apenas unos clics y en tiempo récord. Es así de sencillo (*):

1. Selecciona el modo de recuperación


2. Selecciona la localización para comenzar a encontrar datos

recoverit

3. Realiza el escaneo de la unidad seleccionada

recoverit

4. Previsualiza y recupera los archivos borrados

recoverit

* Las imágenes de muestra están en inglés, pero la aplicación está completamente traducida al español.

No hay más. En cuatro sencillos pasos comenzarás a recuperar la información perdida. Así que ya lo sabes: si por cualquier motivo te enfrentas a una pérdida de datos, mejor estar preparado y tener a mano una herramienta como Recoverit. Es una gran idea para salvar la situación por ti mismo, fácil y rápidamente. Compruébalo descargando Recoverit para Windows o Mac:

Recoverit es software profesional para la recuperación de datos frente a toda clase de catástrofes, por lo que se trata de una solución de pago. No obstante, la aplicación ofrece un periodo de prueba suficiente para confirmar su efectividad y, por otra parte, en comparación con acudir a servicios de intervención especializados supone un coste mucho menor.

Contenido ofrecido por Wondershare

Lo más leído