Conecta con nosotros

Noticias

Amazon prepara una serie sobre «Conan el Bárbaro»

Publicado

el

Excelentes noticias para los aficionados a la fantasía épica: Amazon Studios está preparando una serie basada en las novelas de ‘Conan el Bárbaro’, de Robert E. Howard, según la información que ha revelado Deadline procedente de fuentes internas del proyecto.

Aunque durante los primeros momentos surgieron dudas sobre la veracidad de la noticia, Ryan Condal, director del proyecto y conocido por «Juego de Tronos» se ha encargado de desmentirlas vía Twitter., asegurando que llevan más de dos años trabajando en ello.

El creador ha admitido ser muy aficionado a la obra literaria de Howard, afirmando que la serie mantendrá el espíritu del Conan original. No será tarea fácil, pero contar en el equipo con  Miguel Sapochnik y Warren Littlefield, que han ganado premios Emmy por trabajos en «Juego de Tronos» y «The Handmaid´s Tale» ayudará sin duda.

De momento no hay fecha para el estreno y no se sabe mucho más sobre la producción, aunque probablemente pronto tengamos datos del casting selecionado y las localizaciones donde se grabará. Estaremos atentos para informaros puntualmente de cualquier novedad.

Vía | Deadline

Lo más leído