Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S9: nuevo color y un precio no apto para presupuestos ajustados

Publicado

el

Galaxy S9

Los Galaxy S9 son los smartphones más esperados para el Congreso Mundial de móviles de Barcelona y no hay semana que no tengamos rumores, especulaciones y filtraciones de distintos pelaje sobre los que serán los próximos tope de gama de Samsung.

Lo último llega de Evan Blass y habla de un nuevo acabado de color «Lilac Purple«, que se añadiría a los conocidos como Midnight Black, Titanium Gray y Coral Blue. Bonito para quien guste de estos tonos violetas, lilas o púrpuras y perfectamente distinguible del rosa oro de anteriores Galaxy.

Más allá de colores, las imágenes muestran que solo el Galaxy S9 Plus montaría el doble sensor colocado en vertical en la cámara principal. El sensor de huellas estaría situado debajo de ellos, en una posición más adecuada por cómoda de acceso, que la del S8 Plus.

Galaxy S9

Otra de las informaciones de la semana (oficiosas como todas) llega de TechRadar y citando una «fuente de la industria» habla de un aumento importante del precio oficial de los Galaxy S9 en los entornos de los 100 dólares, colocándolos muy cerca del coste de iPhone X y el Galaxy Note 8.

El precio de la gama alta de smartphones se está convirtiendo en una barrera infranqueable para la mayoría de consumidores y junto a la falta de innovaciones tangibles más allá del marketing y la saturación del sector, la causa del primer descenso de ventas anual de la última década. Veremos si la gallina de los huevos de oro puede seguir poniendo a unos precios imposibles.

Los Galaxy S9 serán presentados el 25 de febrero y estarán disponibles a partir del 16 de marzo.

Lo más leído