Conecta con nosotros

Noticias

Samsung empieza a liberar Android O para el Galaxy S8

Publicado

el

El gigante surcoreano llevaba semanas trabajando en el desarrollo de Android O para el Galaxy S8, una actualización que tras pasar por un periodo beta bastante pronunciado ya ha empezado a llegar de forma oficial.

Google lanzó Android O en agosto de 2017, lo que significa que la versión de Android O para el Galaxy S8 ha tardado alrededor de seis meses en llegar, un periodo muy largo que confirma que Samsung es uno de los fabricantes que más tarda en actualizar sus terminales.

La buena noticia es que también es uno de los que más funciones añade en la capa de personalización de Android, algo que por ejemplo se dejó notar en Android M para los Galaxy S6, que ya incluía funciones avanzadas tan deseadas como la ejecución de dos aplicaciones en pantalla partida.

Hemos podido confirmar que la actualización Android O para el Galaxy S8 tiene un peso de 487 MB (casi medio gigabyte), aunque debemos tener en cuenta que su despliegue se está produciendo de manera gradual así que es posible que todavía no os aparezca como disponible. En cualquier caso paciencia, ya que deberíais tenerla en unos días o semanas, dependiendo de vuestra operadora.

En otro orden de cosas parece que la versión de Android O para el Galaxy S7 se ha filtrado por error, una noticia que en el fondo es positiva ya que confirma que Samsung tiene prácticamente lista la actualización para su anterior tope de gama y que es probable que éste sea el próximo en recibirla de forma oficial.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído