Conecta con nosotros

Noticias

Renders en vídeo del Huawei P20 Lite; especificaciones

Publicado

el

Huawei P20 Lite es el nombre con el que se conoce provisionalmente al próximo smartphone de gama media-alta del gigante chino, que en principio debería ser una versión económica de su futuro tope de gama, el Huawei P20.

La serie Lite de Huawei siempre se ha perfilado como una de las mejores opciones del mercado por relación precio-prestaciones, así que es muy probable que el Huawei P20 Lite mantenga ese valor y que posicione como un modelo interesante para aquellos que tengan un presupuesto de entre 300 y 400 euros.

En el vídeo que acompañamos podemos ver los primeros renders que muestran el posible diseño del terminal. A primera vista todo casa con las informaciones que habíamos visto en artículos anteriores, ya que aunque se habló de una configuración de triple cámara en vertical la misma estaría reservada a los Huawei P20 y Huawei P20 Plus.

Por lo demás tenemos un acabado todo pantalla con una muesca que recuerda a la del iPhone X, aunque el borde inferior es más pronunciado y contribuye a darle un toque diferente. En la parte trasera vemos una configuración de doble cámara trasera y un lector de huellas dactilares como sistema de autenticación biométrica.

Su presentación se espera para el 27 de marzo junto a los Huawei P20 y P20 Plus, aunque ya conocemos algunas de sus posibles especificaciones:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con formato 19:9 y resolución de 2.200 x 1.800 píxeles.
  • SoC Kirin sin determinar con CPU de ocho núcleos. No creemos que vayan a repetir el Kirin 659, pero tampoco esperamos que monte el Kirin 970.
  • 4 GB-6 GB de memoria RAM.
  • 32 GB/64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera y doble cámara frontal.
  • Android O como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído