Conecta con nosotros

Noticias

Dead Space, gratis en Origin

Publicado

el

Dead Space

El shooter de terror Dead Space, está disponible gratuitamente en una promoción que ha puesto en marcha la plataforma de juegos de EA, Origin.

Se trata del título que abrió la saga de acción en tercera persona dando lugar a varios videojuegos, cómics y películas. Con una ambientación espacial que recuerda a la de la película Alien el juego nos pone en la piel del ingeniero Isaac Clarke, único superviviente de la nave minera USG Ishimura.

El objetivo de este survival horror es completar misiones a lo largo de la nave y acabar con unos monstruos llamados ‘necromorfos’ creados por un virus alienígena y que aparecerán por todas partes y cada vez en mayor número.

A resaltar la ausencia de un HUD en el juego a favor de unas proyecciones holográficas desde el traje del protagonista que permiten acceder al inventario, misiones o mapas. Protagonista que puede mejorarse al igual que sus armas en un juego que también ofrece toques de RPG con compras de diferentes artículos en los almacenes de la nave.

Un juego entretenido que en su momento exigía bastante hardware por los gráficos avanzados creados con el motor de física Havok y que hoy está al alcance de cualquier equipo moderno. Para obtenerlo, sólo tienes que acceder a este enlace con tu cuenta de Origin y añadirlo a tu biblioteca de juegos.

Lo más leído