Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ZTE trae a España el AXON M, plegable con doble pantalla

Publicado el
AXON M

Vodafone ha comenzado a comercializar en exclusiva para el mercado español el AXON M de ZTE. El terminal destaca por su doble pantalla plegable y aunque la idea no es nueva supone una alternativa de diseño que se agradece ante la falta de innovaciones en el sector.

ZTE publicita el AXON M como el comienzo de un “movimiento inimaginable” para aprovechar las capacidades de los smartphones actuales y la “ruptura de unas reglas que han estancado el sector desde hace una década, en clara referencia al iPhone original.

El AXON M ofrece cuatro modos de uso, desde el habitual utilizando un solo panel al destinado a multitarea que permite manejar dos apps distintas. También interesante el modo extendido que permite usar una app en las dos pantallas para un tamaño cercano a de un tablet (casi 7 pulgadas) o si lo deseas, hay un cuarto modo donde se ejecuta la misma app en los dos paneles.

Sin llegar a lo último en hardware, los componentes del AXON M ofrecen un gran nivel con la doble pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p. Monta un chipset Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable vía microSD. Dispone de una cámara de 20 megapíxeles que actúa como solución frontal y trasera, y ofrece soporte para Dolby Atmos. La batería es de 3.180 mAh y preinstala Android 7.1.2.

El AXON M está disponible en Vodafone desde 34 euros mensuales (24 meses) con tarifa Red M y con planes convergentes One. No es barato y su exclusividad complica su distribución, pero abre un nuevo camino frente a los diseños continuistas de los smartphones.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Top 5 Cupones

Lo más leído