Conecta con nosotros

Noticias

Airtop 2 Inferno: un ordenador «gaming» sin ventilador que se podrá reservar por Kickstarter

Publicado

el

Airtop2 Inferno

El fabricante de computadoras israelí Compulab quiere vender una computadora para juegos llamada Airtop2 Inferno, cuya característica más destacada es que no utiliza ventilador. Se podrá reservar mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter que se iniciará el 24 de febrero de 2018, siendo sus características las que se pueden ver a continuación:

  • Intel Core-i7 7700K.
  • NVIDIA GeForce GTX 1080.
  • Hasta 64GB de memoria RAM DDR4 a 2.400MHz.
  • 2x NVMe más 4x 2.5″ SSD / HDD.
  • Dos puertos USB 3.1 que se suman a siete puertos USB 3.0.
  • LAN dual.
  • Audio tanto en la parte frontal como la trasera.

Todo parece indicar que el Airtop2 Inferno será una variante del Airtop2 estándar con ciertas mejoras para aguantar mejor el contexto para el que ha sido diseñado, el de los juegos. A simple vista se puede ver que resulta más grueso que el modelo original debido a la incorporación de tubos de refrigeración por aire en los laterales, que en teoría tendrían que ser capaces de aportar el enfriamiento necesario para una tarea que suele ser exigente como la de ejecutar juegos de última generación.

Compulab no ha dicho nada sobre el precio, pero viendo sus características y que para reservarlo hay que dirigirse a una campaña de Kickstarter, todo pinta que no será nada barato. Los que estén interesados en un ordenador muy silencioso pero sin tener que usarlo para juegos, pueden adquirir el Airtop2 estándar en la tienda Fit-IoT.com al precio base de 1.335 dólares.

Además del Airtop2 Inferno, en anteriores ocasiones informamos en TPNet sobre otras dos computadoras de Compulab: la Airtop original, que maneja un concepto similar pero más enfocado hacia el escritorio básico, y la MintBox, ligada a nivel de marca con la popular distribución Linux Mint, basada en Ubuntu.

Fuente: Liliputing

Lo más leído