Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscando juegos en oferta? Steam celebra el Año Nuevo Lunar

Publicado el
juegos en oferta

Valve ha puesto en marcha la promoción del Año Nuevo Lunar, ofreciendo juegos en oferta en su plataforma de distribución digital de software, Steam.

La promoción celebra el año chino del perro y estará activa hasta el 19 de febrero y ofrece miles de títulos con descuentos que varían desde el 20 al 90 por ciento sobre su precio oficial de venta.

La lista es inabarcable e incluye títulos de todo tipo de géneros. Como ejemplo estos 10:

Además de juegos en oferta, Steam ha renovado la «lista de deseados» como resultado de los comentarios de los usuarios. que incluye una nueva plantilla y nuevos filtros para encontrar los juegos.

El listado ofrece búsqueda por tipo (juegos, software, DLC y vídeos) y orden por precio, ranking, puntuación, el porcentaje de descuento o la fecha de lanzamiento incluyendo los que se han publicado en fase de acceso anticipado y los que están en desarrollo.

Buena oportunidad para conseguir esos juegos en oferta que tienes en mente. Puedes revisar todos los descuentos en Steam. La promoción del Año Nuevo Lunar estará activa hasta el 19 de febrero.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído