Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara un Galaxy J4 (2018); especificaciones

Publicado

el

Geekbench ha listado una prueba de rendimiento que corresponde al Galaxy J4 (2018), un smartphone de gama baja que Samsung debería lanzar en algún momento de este mismo año como renovación de su catálogo de terminales económicos.

En la imagen que acompañamos podemos ver que las puntuaciones que registra el Galaxy J4 (2018) son muy humildes, algo que nos permite dar por confirmado que contará con un procesador de cuatro núcleos basado en la arquitectura Cortex-A53. Por la numeración que aparece en el benchmark todo apunta a un SoC Exynos 7570.

Dicha arquitectura es de 64 bits pero se centra en priorizar el consumo sobre el rendimiento, por lo que queda bastante por debajo de otras soluciones basadas en las arquitecturas Cortex-A72, Cortex-A73 o Cortex-A75.

La memoria RAM asciende a 2 GB, suficiente para garantizar una buena experiencia de uso en Android, así que aunque se trate de un modelo de gama baja podemos esperar un rendimiento más que aceptable para cualquier usuario medio.

Resulta llamativo ver que el terminal viene actualizado a Android O, una buena noticia ya que la mayoría de terminales de gama baja no suelen recibir un buen soporte en lo que a actualizaciones de sistema operativo se refiere.

Todavía no tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento y tampoco conocemos el precio de venta, pero en teoría debería llegar antes de cerrar la primera mitad del año y a juzgar por sus especificaciones su precio acabará rondando entre los 150 y los 200 euros como máximo.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído